miércoles, 14 de agosto de 2013

EL TROFEO RAFAEL RIVERO LO GANO..........RAFAEL RIVERO PARA VARIAR

                          Máximo presidente del club y amigo de Rafi procede a la entrega del trofeo

El torneo fué bonito, 20 jugadores en la fase de grupos, a destacar Jesus Borente  Guillermo ( catalan de vacaciones jugador 3ª catalana) y Martin Reyes jugador del ciudad de Granada de  2ª división, pasan de grupo  Martin Reyes,  Borente, Juan Carlos Salado,Alberto Martos, Maximo  y el catalán

Rafi barre 3-0 al catalan  Alberto hace lo propio con Máximo aunque le costó 3-0   Claude gana en un partido de veteranos bonito 3-2 a Borente  y Juan Carlos da la sorpresa y gana 3-2 a Martin Reyes remontando un dos cero.

En semifinales  Rafi no sin sufrir gana 3-0 a Juan Carlos y Alberto hace lo propio 3-0 con Claude.

En la final el buen hacer y la increíble lucha de Rafi pudieron con el gran tenis de mesa de Alberto al que ganó 3-1.

También se realizó un torneo para  no federados que ganó Juan Fermin, en el cual participo un jugador de la Herradura 2 italianos y varios granadinos
Y el torneo de consolación lo ganó Carlos de Olias  al vencer 3-2 a Rafael Garcia de Madrid, que antes habían ganado a Jose Manuel 3-0 y a Manolo Pastor 3-2 ( cada vez mas en forma)
                                                                las dos semifinales
los finalistas
mañana pagina con videos y fotos del torneo

4 comentarios:

  1. xk nosea avisan de estso torneos?siempre gana el mismo, es un open o es interno? llevo 2 o 3 años viendo las mismas fotos de almunecar y nadie es capaz de alli a ganarle a Don Rafi?un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado amigo, se puso en el cartel de fiestas, en esta pagina el dia 5, en facebook, y en el blog de JC, hasta el penúltimo dia se apuntó gente, lo que pasa es que el 10 fue el torneo Vsport en Granada y el 11 el de Huetor. Ganarle a Rafi? yo creía que este año jugando Martin Reyes lo iba a ganar, pero va y cae en cuartos, los jovenes de almuñecar de 3ª llevan desde mayo sin tocar bola, y a Rafi por su edad se le exime de jugar la fase de grupos, entrando directamente en cuartos, el año que viene yo creo que ya toca, es más voy a hacer trampa en el sorteo y me va a tocar en cuartos que a mi me puede ganar pero no me engaña por perro viejo jajajjaja saludos

      Eliminar
    2. me parece patetico que vtor prados no le gane sinceramente, si a mi me ganó 3-0 ace pco en un torneo y yo le gano a rafi rivero.

      un saludo a todo el club tens mesa de almuñecar.

      Eliminar
  2. Pues vale cuando los vea se los daré, pero como eres anónimo no se de parte de quien

    ResponderEliminar